granja escuela

Campamentos de Junio

No solamente en julio y agosto se organizan campamentos en la granja escuela El Acebo. Durante la última semana del mes de junio, una vez finalizado el curso escolar, los niños pueden disfrutar unos días en El Acebo, organizado por asociaciones, ampas, grupos organizados o por iniciativa individual.

 Este año organizamos dos campamentos diferentes que podrás elegir según tus preferencias:

1) CAMPAMENTO EN LA GRANJA
Actividades en la naturaleza, taller de animales, huerto, rincón del científico, multiaventura, piscina, gymkhanas, grandes juegos... Este año incluimos como novedades las siguientes propuestas para desarrollar la creatividad y aprovechar más aún los recursos que nos ofrece la naturaleza: land art, body art, fotografía, taller de stencils, vídeo y taller de música.
Coste (del 26 al 30 de junio): 195€

2) CAMPAMENTO BILINGÜE EN VEGACERVERA (LEÓN)
Dirigido para niños de entre los 9 años y los 16 años. Buscamos fomentar la educación ambiental, el conocimiento del inglés y el crecimiento personal, todo ello englobado en un ambiente lúdico que fomente la confianza y el aprendizaje. 
Estancia en régimen de pensión completa en el Camping “Las Hoces de Vegacervera” (provincia de León). 

El campamento propone una gran variedad de actividades en las que se integran las actividades de multiaventura, las visitas culturales, actividades de interés medioambiental, así como grandes juegos, gymkhanas, veladas, actividades acuáticas. Todas ellas motivadas por un equipo entusiasta que velará por la seguridad y disfrute de los participantes las 24h del día