granja escuela
Foro de El Acebo

segunda quincena 2016
Facebook Twitter Delicious Digg FriendFeed Linkedin Reddit Stumbleupon MySpace Technorati Blogger Wordpress

segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #903

Hola papas y mamás:
Hoy empezamos la segunda quincena. Me llamo Andrés y voy a ser la persona destinada a informaros de vuestros hijos/as. Cada día serán ellos y ellas los que me escriban su día a día. Para cualquier duda o comentario no dudéis escribir. García y buenas y tardes.

Re: segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #904

Ayer empezó la segunda quincena de julio. Cuando llegamos dejamos las maletas, nos cambiamos y nos fuimos a la piscina. Luego nos duchamos y después de lavarnos las manos porque habíamos dado de comer a los animales. Comimos macarrones con tomando y pollo asado, ¡nos gustó mucho! Hicimos una foto con luz y merendamos después fuimos al kiosco y compramos chuches. Jugamos a juegos presentación como el pistolero, elefantes y palmeras, caperucita y nos divertimos un montón. Por la noche cenamos. Tuvimos tiempo libre y fuimos al pueblo a ver un concierto, también jugamos y nos fuimos a dormir.

Re: segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #905

Por la mañana fuimos desayunar a desayuno estaba bien. Después fuimos al foro fuimos a la piscina y jugamos al waterpolo luego a pasear a los perros mora, kimba y cela. Después fuimos a comer ensaladilla, ensalada con pesado y de helado fuimos al polideportivo. Volvemos y cantamos cumpleaños feliz a una artista. Después en la velada, un equipo se escondía cosas por el cuerpo y el otro eran los polis y tenía que encontrar las cosas. Ganaron Pol, Carla, Ana, Elena, María, Carlos, Elena (equipo verde) luego a dormir. Javier nos contó el cuento de los tres cerditos. Yo me quede dormida por desgracia. Javi no acabo el cuento.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #906

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #907

Re: segunda quincena 2016 hace 1 año, 3 meses #908